BRAZOS QUIRÚRGICOS

Los brazos de distribución colgantes son accesorios para quirófanos o áreas de alta complejidad, diseñados para optimizar el espacio de trabajo dentro del quirófano y, además, mantener los cables y equipos fuera del entorno de la mesa quirúrgica.

Facilita las labores médicas y aporta mayor seguridad en la colocación de equipos de monitorización. Cuentan con una estructura robusta y una instalación y mantenimiento fácil. Los brazos de distribución son articulados (simples o dobles), con columna, estantes y cajones, creados para soportar el peso de los equipos de monitoreo. Gracias a su comodidad y sencillez de uso, estos colgantes están especialmente adaptados para cuidados intensivos o quirófanos. Los brazos de distribución no son eléctricos, su movimiento es manual, poseen tomas corrientes y acoples para gases medicinales.

 

CARACTERÍSTICAS

Brazos colgantes altamente maniobrables para los cirujanos donde el posicionamiento es vital. Los brazos colgantes quirúrgicos suelen estar instalados o montados en el extremo del pie de cama o junto a la mesa de operaciones para no interferir con el equipo de los anestesistas. El brazo quirúrgico colgante soporta todo el equipamiento médico tal como monitores, cámara, herramientas eléctricas y de video, etc.. Se puede posicionar y colocar todo el equipo convenientemente adyacente a la zona quirúrgica.

 

MODELOS