INTRODUCCIÓN

Los paneles de gases médicos son equipos diseñados para brindar al personal médico acceso cercano a suministros necesarios para terapéutica (oxígeno, aire, vacío, energía eléctrica).

Brinda además al paciente servicios adicionales como iluminación, sistemas de comunicación y alarmas. Están destinados a cualquier sector hospitalario donde se requiera acceso a los mencionados servicios y están construidos en aluminio extruido con un formato exterior apto para la fácil limpieza. Fabricados con frentes modulares desmontables a presión y libres de tornillos permiten realizar las tareas de mantenimiento sin necesidad de cortar el suministro y sin desarmar el panel. Además presentan un formato interior apto para la instalación de dispositivos eléctricos y para el tendido de cañerías.

Nuestros Poliductos favorecen el desarrollo de un buen servicio médico ya que cuentan con insumos de alta calidad como bocas de oxígeno, aire comprimido y aspiración, caudalímetros, acoples de las distintas normas, tomas eléctricos, comandos remotos para llamado de enfermeras/mucamas, porta sueros, alarmas de paro cardíaco y difusores de luz construidos en policarbonato de color blanco translúcido que brindan luz de lectura y de ambiente. 

Los Paneles de cabecera OXITESA® se adaptan a los requerimientos hospitalarios ya que son fabricados en las más variadas longitudes y prestaciones de acuerdo a las necesidades individuales de cada sector hospitalario.