EL MINISTERIO DE AMBIENTE CAPACITÓ A EMPLEADOS DE OXITESA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL ECOSELLO

Se capacitaron fundamentalmente en el orden y limpieza, uso eficiente del agua, energía y manejo de residuos.

El programa de Tecnología de Procesos y Economía Ambiental continúa realizando capacitaciones en el marco del Ecosello. La empresa Oxitesa recibió a los técnicos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, quienes capacitaron a los empleados.

Oxitesa, empresa dedicada a los servicios de oxígeno-terapia, se encuentra en la segunda etapa de la Gestión Salteña Ecoeficiente. En este sentido, el requisito auditable de la etapa aptitud hace referencia a la sensibilización ambiental, la conciencia y la formación.

Los temas en los cuales fueron capacitados los empleados de la empresa fueron: orden y limpieza, uso eficiente del agua, uso eficiente de la energía y manejo de residuos.

El Ecosello consta de cuatro etapas, siendo la primera la de Compromiso, la segunda Aptitud, la tercera Responsabilidad y por último Eficiencia.

Esta certificación tiene como beneficio la incorporación de un valor agregado a los productos y servicios salteños, que responden a una gestión empresaria ecoeficiente.a

Últimas noticias